Precandidatos a Intendente continúan exponiendo en FM La Radio 101.5

Dieron a conocer sus programas de gobierno. Hoy estarán presentes los tres del Frente Cambiemos, Gustavo López, Jorge Brucetta y Adolfo Fito Aldabe

Comenzó el cierre de campaña en el programa radial 'Mañanas El Trébol' de FM La Radio 101.5 que conduce Alejandro 'El Tano' Sosa de lunes a viernes a partir de las 10:30, con la presencia de los diferentes precandidatos a Intendente que a lo largo de la semana se harán presentes en el mencionado espacio.

El lunes se hicieron presentes la precandidata por el Frente Popular Andrea Arbeleche, la precandidata por el Frente 'Progresistas' desde Libres del Sur, Beatriz De Léon, y el precandidato por el Frente 'Progresitas' desde el GEN, Miguel 'Pericles' Alfonsín, continuo el martes con Gabriel Macchi, y posteriormente Marcelo Muscarello, que expusieron por separado, en lo que será la interna del Frente para la Victoria. Los postulantes compartieron sus propuestas de gobierno, en el marco de un cuestionario planteado por la producción del programa radial, mediante el cual abordaron temáticas tales como servicios (residuos, cloacas, alumbrado, etc), seguridad (policía, GAD, monitoreo, prevención, nocturnidad), salud (personal de salud, insumos hospitalarios, otorgamiento de turnos), tránsito(uso de casco, estacionamiento medido, inspectoría), turismo (promoción y difusión del destino) y producción (inversiones, acompañamiento de empresas locales, organización de áreas). Hoy, miércoles, estarán presentes los precandidatos del Frente cambiemos Gustavo López, Adolfo Fito Aldabe y por ultimo Jorge Brucetta, quienes también responderán a este cuestionario, dejando en claro a la población cuáles serán sus programas de gobierno en el marco de las próximas elecciones PASO que dirimirán las diferentes internas en juego de cara al domingo 9 de agosto. Para cerrar estas jornadas de exposición, será el día jueves con los precandidatos del Frente Renovador, Martín Torres, Javier Gastón y José Ochoa.

Comentá la nota