El dirigente de la línea interna del Partido Justicialista Movimiento UNO, Marcos Abate manifestó que el lunes se conocerán los candidatos a legisladores y a presidentes provincial del PJ.
En una comunicación telefónica con “La Mañana” el dirigente de la línea interna del Partido Justicialista Movimiento UNO, Marcos Abate manifestó que el lunes se conocerán los candidatos a legisladores y a presidentes provincial del PJ. Además comentó que “son al menos tres los nombres que giran como presidente, uno de los que ellos proponen es Antonio Tarragó Ros, dentro el acuerdo de las 11 listas provinciales.
Abate comentó además que lo que se prorrogó, por nueve días, es la fecha de inscripción de listas a nivel departamental. No así las provinciales, ya que el lunes se conocerán a los candidatos a legisladores y de presidente del partido.
Respecto a que si van a ver internas en todos los departamentos Abate manifestó que “creo que no, porque en algunos hubo consenso”. Por lo cual se acordaron los candidatos de antemano.
Comentá la nota