Con “los postulados originales” del PJ, Duhalde presenta la Red Bonaerense

Con “los postulados originales” del PJ, Duhalde presenta la Red Bonaerense

Según afirmó el expresidente y exgobernador, hay que “trabajar en políticas sostenibles en el mediano y largo plazo, para desatar todo el potencial productivo que tenemos”.

El expresidente de la Nación, Eduardo Duhalde, se apresta a presentar la Red Bonaerense, un espacio político que, según aseveró, “convocará en la Provincia a todos aquellos que se identifiquen con los postulados originales del justicialismo”.

En ese sentido, mencionó a “la recuperación de la cultura del trabajo y la defensa de la producción como motor de nuestra sociedad”.

“Tenemos que trabajar en políticas sostenibles en el mediano y largo plazo, para desatar todo el potencial productivo que tenemos”, enfatizó el exgobernador bonaerense a través de un posteo en sus redes sociales.

Acto seguido, precisó que “este espacio político va a estar conformado por todos los dirigentes que estén dispuestos a dejar de lado las peleas estériles y trabajar en conjunto por recuperar nuestra provincia”

“Esta Red comenzará a gestarse en cada uno de los 135 municipios de la provincia, respetando los intereses y particularidades de cada distrito, utilizando los medios tecnológicos, para promover la participación y el intercambio de ideas”, completó el caudillo lomense, no sin prometer que “pronto” habrá más información.

Comentá la nota