Se postergó la declaración de la Emergencia Social en Junín

Se postergó la declaración de la Emergencia Social en Junín

El Concejo Deliberante decidió posponer el tratamiento del proyecto del Frente Renovador porque a última hora ingresó una presentación del dirigente Oscar Farías.

El tratamiento de la Declaración de Emergencia Social deberá seguir esperando. El Concejo Deliberante pospuso este mediodía su discusión porque, según se informó, a último momento ingresó una presentación del dirigente peronista Oscar Farías, que motivó su postergación.

Ayer, el presidente del órgano deliberativo y referente del Frente Renovador, Patricio Fay, había adelantado a Democracia que había "altas posibilidades" de la que la iniciativa del bloque meonista fuera tratada, pero finalmente no se hizo mención al tema.

"Hoy por la mañana ingresó una petición particular que presentó en mano Oscar Farías y nos pareció que lo correcto era tratarla en forma conjunta con el proyecto del Frente Renovador, que es el mismo sentido. La idea es trabajarlo en comisión y seguramente lo tratemos en la próxima sesión", explicó a este medio el propio Fay.

Comentá la nota