Dio positivo de Coronavirus el Secretario de Salud de Escobar

Dio positivo de Coronavirus el Secretario de Salud de Escobar

Juan Manuel Ordóñez se encuentra aislado en su domicilio, en buen estado de salud, aunque con decaimiento corporal y pérdida de olfato. También se contagiaron de Covid-19 tres máximas autoridades de Defensa Civil.

El Secretario de Salud de Escobar, Juan Manuel Ordóñez, dio positivo de Covid-19 y está aislado en su casa en buenas condiciones generales.

El funcionario registró como síntoma principal  la pérdida de olfato y el decaimiento corporal.

“Espero poder volver a trabajar rápido y mientras tanto seguiré activo, acompañando a todo el gran equipo de Salud de Escobar que hace más de 120 días deja todo por combatir esta pandemia”, expresó y dijo que “por suerte, hoy la tecnología nos permite trabajar de manera remota y eso es lo que voy a seguir haciendo”.

“Quiero pedirles a todos que nos cuidemos, que sigamos usando tapabocas, que mantengamos el distanciamiento social y el frecuente lavado de manos, que son semanas difíciles y que no hay mejor herramienta que la conciencia social. Y desearles a todos los enfermos y trabajadores de la salud que se recuperen pronto”, finalizó.

Además del secretario de Salud, también contrajeron la enfermedad tres máximas autoridades de Defensa Civil. La novedad fue comunicada por el propio intendente Ariel Sujarchuk  a través de sus redes sociales.

El jefe comunal señaló que  “todos ellos se encuentran fuera de peligro, en muy buen estado”.

“Aislados, siguen trabajando como siempre y coordinan de forma remota las acciones para cuidar la salud de nuestros vecinos, porque saben que sólo con el compromiso de todos superaremos al coronavirus”, sostuvo Sujarchuk.

Comentá la nota