Positiva participación local en la Feria Internacional de Turismo

Positiva participación local en la Feria Internacional de Turismo
La Dirección de Turismo Municipal una vez más participó de la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2013, que se llevó a cabo en la Rural de Palermo.
El stand que compartió fue el de la Provincia de Buenos Aires, gracias a la invitación de la Secretaría de Turismo.

Se llevó folletería, obsequios y videos de difusión y se presentó oficialmente para todo el país del “Tercer Enduro de la Primavera, Claromecó 2013”, merced a la invitación cursada por el Ministerio de Turismo de Nación, a través de la Secretaria Provincial, que puso a disposición el Auditorio "Viajá por tu país", con capacidad para 90 personas.

Cabe destacar que la FIT es el mayor evento de turismo de América Latina (1700 expositores en 42.000 m2 de espacio), que desde hace 17 años constituye el punto de encuentro de los protagonistas de la "industria sin chimeneas".

Es, sin duda, el ámbito ideal para dar a conocer destinos y multiplicar los contactos en el sector ya que empresas e instituciones de todo el mundo –mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería, eventos, organismos oficiales, agencias de viajes y los medios de comunicación más prestigiosos del Cono Sur- se dan cita todos los años en este evento.

Comentá la nota