El posadeño “Pepe” Pianesi es el nuevo presidente de la Juventud Radical Nacional

El posadeño “Pepe” Pianesi es el nuevo presidente de la Juventud Radical Nacional

En un congreso nacional que se realizó en Buenos Aires y del que participaron delegados de todo el país, la Juventud Radical renovó sus autoridades.

El nuevo presidente es el posadeño Ariel “Pepe” Pianesi, actual concejal de la ciudad capitalina e integrante de la agrupación Cantera Popular. Luego de asumir, el presidente electo sostuvo que la nueva conducción es consciente de los desafíos que deben afrontar y aseguró que aportarán sus ideas y el trabajo permanente para hacer una Argentina más solidaria y equitativa.  

“La juventud radical, de Ushuaia a La Quiaca, está comprometida con el proceso político que se abre. Vamos a trabajar para garantizar que la UCR aporte una mirada social y federal en el gobierno, bregando por una revolución educativa a favor de la calidad y la inclusión, y la lucha incansable contra la corrupción para tener un país más justo”, finalizó el joven abogado que tendrá la tarea de llevar adelante la conducción del sector más joven del centenario partido a nivel país.

Comentá la nota