Posadas: se puso en marcha el servicio de colectivos interplayas que funcionará toda la temporada de verano

Posadas: se puso en marcha el servicio de colectivos interplayas que funcionará toda la temporada de verano

Luego de la presentación del abanico de propuestas para disfrutar de Posadas esta temporada de verano en familia y con amigos, dieron a conocer que los servicios de traslados interplayas ya se encuentran funcionando.

La prestación estará disponible los días viernes de 14.00 a 23.00 y los sábados, domingos y feriados, de 14.00 a 22.00, durante toda la temporada estival. Para ello, funcionarán tres unidades totalmente identificadas, con una capacidad de más de 40 personas sentadas.

Traslado Terminal UNaM – Costa Sur: La primera salida será a las 14:14 y las posteriores con una frecuencia de 30 minutos. En tanto, la última salida desde Costa Sur a Terminal UNaM los viernes será a las 22:19. Sábados, Domingos y Feriados 21:19.

El recorrido será de la siguiente manera: Av. Tulo Llamosas hasta Av. Las Palmeras, seguido por Av. Soldado Argentino hasta calle 10 de junio, continúa por calle Cabo Primero Cuenca hasta Av. Domingo Perón, y desde allí a Costanera Sur.

Traslado El Brete – Costa Sur: La primera salida está prevista para las 14.00, con frecuencias de 60 minutos. Asimismo, el último retorno desde Costa Sur será a las 22.00.

El recorrido de ida será por Av. Costanera, Av. Roca, calle Hernández, calle Roque González, Av. Roque Pérez, calle Rivadavia, Av. Mitre, Av. Horacio Quiroga, Av. Marconi, Av. Costanera hasta llegar al balneario Costa Sur. En tanto, a la vuelta regresa por Av. Costanera Sur, puente Av. Domingo Perón y Acceso Sur hasta Av. Mitre, calle Buenos Aires, Av. Roque Pérez, calle Alberdi, calle Sgto Cabral y Av. Costanera hasta El Brete.

Traslado Terminal Quaranta – Costa Sur: La primera salida tiene el horario de las 13.55, con una frecuencia de 30 minutos. Desde Costa Sur, el último retorno los viernes será a las 22.27; sábados, domingos y feriados 21.27. El recorrido se fijó por Acceso Sur, el puente Av. Domingo Perón y Av. Costanera hasta llegar al Balneario.

Comentá la nota