En Posadas, PAMI realizará operativos de vacunación antigripal

En Posadas, PAMI realizará operativos de vacunación antigripal

El próximo martes estarán en el “Club de Abuelos Santa Lucía”, de Japón y calle 103 y el jueves en la sede de Hilos de Plata, sobre la avenida Tacuarí. Será en horario matutino y la dosis se aplicará a personas de 60 años en adelante.

 

Desde PAMI Misiones se informó que la próxima semana y desde el área epidemiológica llevará a cabo un par de jornadas de aplicación de la vacuna antigripal en la capital provincial. Las mismas tendrán lugar en dos centros de jubilados y pensionados por la mañana y siempre respetando los protocolos sanitarios vigentes por la pandemia del Covid-19.

El próximo martes la actividad se desarrollará en el “Club de Abuelos Santa Lucía”, de Japón y calle 103 de 8 a 12 horas. Mientras que el jueves 17 del corriente también en la sede de Hilos de Plata, sobre la avenida Tacuarí 7651 y en la misma franja horaria también se desarrollará la misma actividad.

Vale reiterar que la dosis se aplicará a personas de 60 años en adelante y para ello el requisito esencial es asistir con el correspondiente tapabocas, el carnet de PAMI y la libreta de vacunación, en caso de tenerla.

De esta manera, PAMI continúa con esta campaña sanitaria, que ya tuvo operativos similares en ciudades como San Pedro, Wanda, Iguazú y Montecarlo.

Comentá la nota