"Porque soy amigo de Massa"

"Porque soy amigo de Massa"
El intendente de Junín, Mario Meoni, denunció que los infiltrados en los disturbios del domingo fueron llevados por "dirigentes" que lo atacan por su vínculo con Sergio Massa. Dijo que su ciudad es rehén de la disputa entre Nación y Provincia.

En una entrevista con el diario La Nación, Mario Meoni atribuyó los hechos de violencia del pasado domingo en Junín a la “situación política compleja” que atraviesa la provincia de Buenos Aires.

"Algunas personas o dirigentes que me golpean a mí y al gobierno de (Daniel) Scioli están pensando en una situación política a futuro. Tal vez porque estoy cerca y soy amigo de Sergio Massa me toca a mí, y generar esto puede ser una forma de marcar la cancha", denunció el intendente de Junín.

Meoni dijo además que “probablemente” el municipio bonaerense que gobierno sea rehén de una disputa entre Nación y provincia.

El jefe comunal trató de bajarle el tono a los rumores sobre la llegada a su ciudad de militantes de distintas agrupaciones kirchneristas para provocar más desmanes. “Hubo una usina de rumores generada para causar más inestabilidad y miedo a partir de lo que ocurrió durante el fin de semana. No tuvieron ningún asidero”, consideró.

No obstante, insistió en que hubo infiltrados en los incidentes. “El común de la gente de Junín no se identifica con los incidentes. Y quienes los provocaron tienen que saber que así no se van a resolver los problemas, ni de los juninenses ni de los argentinos”, declaró.

Comentá la nota