Pondrán en funciones a nuevos funcionarios municipales

La semana próxima desde el Ejecutivo municipal pondrán en funciones a dos nuevos funcionarios, se trata de Guillermo Skrt quién asumirá en el cargo de Director de Gobierno y Hector Hugo Mulhall en el cargo de Director Servicios Urbanos.
El intendente Municipal de Patagones, Alejandro Villemur encabezará al acto de toma de juramento que se realizará el lunes 19 a las 11 en el recinto del Honorable Concejo Deliberante. Finalizado el acto de asunción, se continuará con el acto de apertura de Licitación de la primera etapa para la construcción de la Oficina de Informes Turísticos de Carmen de Patagones.

Hasta el año pasado Guillermo Skrt ocupó una banca como edil por el Frente Justicialista para la Victoria y anteriormente se desempeñó al frente del área de recursos humanos. Sobre esta nueva que desempeñará Skrt, señaló "esperemos poder hacer una buena gestión desde la Dirección de Gobierno y estaré aprendiendo un poco también porque será la primera vez que ocupo este cargo", señaló.

"Yo creo que es una suma de experiencias que se suman a la que tienen los antiguos empleados de la dirección, creo que vamos a hacer una buena gestión. Tiene que ver un poco con la función que anteriormente desempeñé como edil y al ocupar la gerencia de recursos humanos, porque esa área también se ocupa de la organización interna del municipio."

Skrt fue convocado hace dos semanas por el actual intendente, Alejandro Villemur. Al ser consultado sobre sus expectativas señaló "nosotros además de la rutina de todos los días queremos dejar hecho un organigrama de todas las áreas municipales. Sabemos que el viejo organigrama que se hizo cuando yo estaba en Recursos Humanos actualmente está caduco ahora la estructura municipal es distinta, por eso queremos armar ese organigrama que nos llevará más de un año y ese es uno de los desafíos que tenemos.

"Vamos a tener mucho trabajo, ya de por sí el área de gobierno es muy cargada porque todo lo que se hace por el municipio pasa por ahí, pero además le agregamos esta tarea que nos propusimos tanto con el intendente como con el secretario de Gobierno", concluyó.

Comentá la nota