Ponce se reúne nuevamente con Emer

El intendente Enrique Ponce reveló que se reunirá entre hoy con el ministros de Hacienda, José María Emer para hablar temas referidos a la urbanización de La Amalia y la avenida Eva perón. La reunión será en terrazas del Portuzuelo.

“Estuvimos (Con Emer) hablando por otro tema pero aprovechó para mencionarme que sería oportuno que nos reuniéramos para ver el tema de la urbanización de La Amalia y está en conocimiento de la propuesta nuestra que tiene que ver con el Corredor Vial y el ensanchamiento de la calle Europa”, comentó el intendente.

Ambos funcionarios se entrevistaron por primera vez en diciembre del año pasado en la que acordaron trabajar mancomunadamente en la ampliación de la planta de agua potable y la construcción de una nueva de tratamiento efluentes cloacales, luego de acusaciones cruzadas entre el Ejecutivo provincial y municipal.

Por otra parte, Ponce comentó que las 36 familias que usurpan parte del predio del ferrocarril donde se construirán los 409 departamentos de Pro.Cre.Ar manifestaron su voluntad de desalojar los terrenos. A través de un acuerdo, a los usurpadores se les dará el beneficio de Ayuda Económica y la posibilidad de acceso a viviendas. Además, Ponce le pidió al asesor letrado de la Municipalidad que pida la suspensión de términos de las causas judiciales de desalojo.

La obra de los 409 departamentos está lista para comenzar pero no se le dará inicio hasta que no se solucione la cuestión de las usurpaciones.

Comentá la nota