El gobernador Sergio Urribarri celebró el plan lanzado por la mandataria. El vicegobernador también saludó la iniciativa, al igual que la intendenta de Paraná Blanca Osuna. Un ministro explica los alcances en las redes. Mutismo opositor.
El programa es un plan de protección social para los jóvenes que no tienen trabajo, trabajan informalmente o perciben un salario menor del mínimo vital y móvil y cuyo grupo familiar se encuentre en iguales condiciones. El gobierno estima que la medida podría beneficiar a 1.555.817 de jóvenes.
El plan consiste en una ayuda económica de $600 por mes para que los jóvenes puedan iniciar, continuar o terminar sus estudios primarios, secundarios, terciarios, oficios o universitarios.
En la provincia de Entre Ríos el programa lanzado por la mandataria fue destacado por el gobernador Sergio Urribarri quien dedicó una serie de tuits para celebrar la iniciativa. El vicegobernador José Cáceres también saludó el plan al igual que el ministro de Cultura y Comunicación, Pedro Báez y la intendenta de Paraná, Blanca Osuna. En tanto, el Ministro de Trabajo, Guillermo Smaldone, compartió los enlaces con explicaciones sobre cómo inscribirse y respondió inquietudes.





Comentá la nota