Polti continuará militando en las filas del peronismo

Polti continuará militando en las filas del peronismo

El exjefe comunal de Recreo, Daniel Polti, afirmó que continuará dentro de las filas del peronismo militando en la recientemente lanzada “17 de Noviembre”, a pedido de la conductora Lucía Corpacci.

Polti recordó los resultados electorales y políticos “que hacen que por ahí nos enojemos y que veamos al intendente actual -Roberto Herrera- abrazado a ministros, cosa que duele como peronista”.

En este sentido, comentó que “lo entendemos, lo hablé con la conductora”. ”La única persona que a mí me contiene políticamente desde que tuvimos la derrota es la compañera Lucía Corpacci, es la única que me atendía el teléfono”, indicó el exintendente.

“Por ahí uno se enoja, pega una pataleada, y ella me dijo que sea menos temperamental porque los hombres son esclavos de sus palabras, es verdad”, manifestó Polti, agregando que “venía hablando el hecho de continuar en la política y en enero le dije -a la presidente del PJ- que no iba a seguir más”. “A muchos militantes en la provincia nos está pasando lo mismo: quienes conducen la parte política en el gobierno no nos han contenido a los que perdimos, a los militantes que hemos tenido el resultado adverso”. 

“Los militantes que no podemos hacer política seguro nos morimos”, dijo posteriormente, indicando que “quiero ponerme a trabajar con la militancia”. En este orden, comentó que días atrás hizo “un compromiso personal con la conductora del partido que es recuperar el municipio de Recreo”. 

“Hicimos todos los análisis políticos en 60 días, con sus conclusiones, y la única es que, cuando uno no hace las cosas que debe hacer, los resultados no son los esperados; ahora todos a arremangarnos y salir a trabajar”, arengó. 

“Lucía me pidió que por las tardes salga a militar y es lo que voy a hacer, por eso integro orgullosamente la línea 17 de Noviembre”, concluyó el exintendente Polti.

Comentá la nota