Politólogo expondrá sobre gestión cultural

En el marco de las presentaciones del Programa “Vías de Encuentro” se llevará a cabo el 21 de diciembre a las 10 horas en la Facultad de Ingeniería una charla sobre Gestión Cultural a cargo del Licenciado en Ciencias Políticas, Jorge Álvarez.

Alvarez es un importante politólogo proveniente de la ciudad de Buenos Aires, especialista en gestión cultural, en cuyo curriculum se destaca haber sido Presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

El programa “Vías de Encuentro” es un Proyecto Regional De Desarrollo Sustentable entre Volcán y Tumbaya basado en la explotación de las Riquezas Culturales, Geográficas y Productivas de la zona para la creación de empleos y recuperación de oficios a través de la autogestión comunitaria.

Los interesados podrán participar el próximo martes 21 de Diciembre a partir de las 10 horas en el aula Azul de la Facultad de Ingeniería, ubicado en calle Gorriti nº 237, frente a la Plaza Belgrano. La entrada es libre y gratuita.

Comentá la nota