Política: Villa Gesell: Agobiado por la crisis institucional: Renunció Roberto Taboada (h)

El secretario de gobierno de la administración Barrera dejo su cargo en medio de una grave crisis institucional, donde se denunció persecución, despidos y actos de corrupción. Su sucesora podría ser la actual concejal oficialista, Adriana Migliorisi.

Agobiado por las denuncias realizadas por el Bloque de concejales del Frente Para la Victoria, Roberto Taboada (h), dejo su cargo en medio de la tormenta mediática desatada en los últimos meses. Barrera ahora deberá designar -o no- al sucesor, quien podría llegar al cargo seria la concejal del Bloque del Peronismo Unido Solidario y Organizado, Adriana Migliorisi.

Según fuentes cercanas; el alejamiento se debe a los fuertes cuestionamientos públicos a la administración Barrera, en los cuales Taboada estaría involucrado. Las mismas fuentes aseguraron que Taboada no estaría  dispuesto a ser interpelado, al igual que Barrera, en el Honorable Concejo Deliberante, su renuncia le daría la impunidad para no contestar los actos por los cuales iba a ser citado.

Comentá la nota