'La política sería otra si se escuchara más al vecino'

'La política sería otra si se escuchara más al vecino'
El candidato local en primer término por el Frente Renovador, Sebastián García De Luca, estuvo con los vecinos de la calle 20 y alrededores de la ex curtiembre ubicada en la segunda circunvalación, que fuera afectado por las inundaciones de octubre del pasado año, donde varias familias se vieron obligadas a dejar sus hogares debido a las severas anegaciones sufridas.
'Hoy todavía los vecinos continúan preocupados y sensibles ante cualquier alerta meteorológica, por eso el reclamo de la limpieza de los distintos canales realizados por el Municipio para que el agua corra como corresponda; esto es algo altamente solucionable y que previene una problemática mayor ante la inminencia de las lluvias y el correcto escurrimiento de las mismas'.

'El contacto directo con los vecinos es lo esencial de la política' expresó García De Luca, 'no hablar tanto y escuchar a la gente; es algo que le vendría muy bien a la política; sería otra la dirigencia si se escuchara más al vecino en lugar de hablar' enfatizó.

Por otra parte; detalló que desde el espacio massista local se continúa con la labor en las localidades de campañal. 'De manera humilde, para conocer a las personas y escucharlas, para que el vecino conozca nuestras propuestas sin demagogia; para que de ser la voluntad popular; a partir de diciembre, poder brindar desde el Concejo Deliberante, las soluciones más óptimas con todas las ganas y mejores intenciones' indicó.

Espacio Joven

Asimismo, invitó a los jóvenes a participar del espacio del Frente Renovador Chivilcoy: 'Somos un frente joven, desde el propio Massa y la cantidad de candidatos sub40 que venimos trabajando por renovar la dirigencia política. Somos dirigentes que entendemos a la política desde el diálogo directo con el vecino, y no detrás de un escritorio'.

'No somos más de lo mismo, estamos en la política porque creemos en ella, y pretendemos devolverle la dignidad de su significado' apuntó el candidato a concejal, 'por eso es que le pedimos al vecino la oportunidad a partir del voto de poder demostrarlo'.

Visita de Mirta Tundis

Hoy a las 9.30hs estará visitando Chivilcoy, Mirta Tundis; candidata por el Frente Renovador a diputada provincial; periodista; asesora especializada en trámites jubilatorios y pensiones.

Tundis brindará una conferencia de prensa previa a la charla abierta al público donde también atenderá inquietudes y dudas referentes a los adultos mayores; en el local partidario de la avenida Villarino 167.

Comentá la nota