La política de seguridad es materia de polémica en Presidente Perón

La política de seguridad es materia de polémica en Presidente Perón
Luego de las denuncias por narcotráfico en el distrito, el secretario de Gobierno local, Oscar Quirós, anunció la llegada al distrito de nuevos patrulleros. Desde el arco opositor, en tanto, se quejaron de que “en 2012 no se hizo nada”.

Al igual que en otros distritos de la región, la inseguridad también es el tema que hace más mella en Presidente Perón. Es que luego de que la semana pasada el concejal del bloque unipersonal Juan Perón, Andrés Capuano, denunciara “complicidad” entre la Policía, la Justicia y el narcotráfico en el distrito, desde la Comuna anunciaron medidas contra la inseguridad y advirtieron que “para hacer ciertas denuncias hay que tener pruebas”.

Así lo aseguró el secretario de Gobierno local, Oscar Quirós, quien anunció la llegada de más patrulleros para el municipio. “En 2013 vamos a tener más herramientas para seguir luchando contra la inseguridad. El intendente (Aníbal Regueiro) se ha movido en 2012 muy intensamente con este tema”, apuntó el funcionario y precisó que “ya tres están en el Municipio”. “Está por llegar una remesa más de camionetas, que muy rápidamente el Intendente las va a poner en función en la calle”, advirtió.

Lo cierto es que desde el bloque PJ Azul y Blanco se mostraron escépticos respecto de los anuncios oficiales. “Tuvieron 365 días en 2012 y lo único que hicieron fue el nombramiento del secretario de seguridad, Víctor Pedrozo”, manifestó el concejal de ese bloque Víctor Rengifo a este medio.

No obstante, desde el FpV aseguraron que “en seguridad se está trabajando muy bien”. “Se están haciendo muchas cosas, pero hasta que no se concreten, no puedo adelantar nada”, indicó el edil Osvaldo Divicenzo.

Comentá la nota