“La política productiva de nuestro país revela un fracaso absoluto”

“La política productiva de nuestro país revela un fracaso absoluto”
Dirigentes del FAP recorrieron ExpoAgro, donde las empresas del sector agropecuario manifestaron un profundo malestar por la falta de previsión. “Las trabas a las importaciones, la imprevisibilidad y la ineficacia de los gobiernos nacional y provincial sólo están generando oportunidades perdidas”, expusieron.
Los legisladores provinciales Ricardo Vázquez, Omar Foglia, Fernanda Antonijevic, el diputado nacional Omar Duclós junto con los senadores (MC) Andrés Antedoménico y Roberto Molini recorrieron el predio de ExpoAgro en la localidad de Baradero.

Los dirigentes conversaron con los representantes de las empresas agropecuarias quienes sostuvieron que “para poder producir hay que hacer malabares tener mucha cintura y coraje”, señalaron.

En tanto, los senadores del GEN-FAP aseguraron que “sabemos como bonaerenses que los pequeños productores agropecuarios tienen enormes dificultades para desarrollarse. Escasa accesibilidad al crédito, cada vez menos rentabilidad, en un contexto de presión impositiva”.

Los legisladores aseguraron que “a esta altura la improvisación se ha convertido deliberadamente en un política de Estado de este modelo kirchnerista que está destruyendo una de las matrices productivas más importantes para el desarrollo del país”.

Comentá la nota