La política y la poda acaparan comentarios

Silencio. Roberto: a dos semanas de las elecciones en el Partido Justicialista hay silencio de radio, dieron un paso al costado los mariscales de la derrota, principalmente su apoderado.

Carteles. Militante peronista: ¡aguante Feito 2015, aguante Feito!

Tango. José: estamos como en Cambalache, elecciones 2013, cualquier es diputado, cualquiera es senador, cualquiera es un ladrón.

Razones. Un vecino de la calle Monferrad quiere felicitar a Carabelli porque tiene 20 mil razones mensuales para volver a la Municipalidad.

Actos. Una vecina: Me gustaría que en los actos de los pueblos vecinos de Trenque Lauquen estén presente todos los concejales en los palcos.Para eso los votamos, no nos peleemos, que todo sea para nuestro pueblo, únanse, qué tanto investigar, luchemos por nuestro pueblo que está tan lindo!

Página. Un lector pide que en La Opinión, “asuman en serio la pagina de diagramación de la sección de entretenimiento”. (Tomamos debida cuenta del aporte)

Cámaras. Diana: Me parece buenísimo que de una vez coloquen cámaras en el hospital para seguridad de todos, y mucho mejor estaría si colocan cámaras dentro de lo que es la Guardia de éste para así ver cuando vas a atenderte y los médicos están charlando tomando unos mates mientras uno espera ser atendido. Gracias.

Poda. Un vecino reflexiona: durante años estuvimos tirando bomba y no solucionamos el problema, ahora se esta haciendo bien el tema de la poda.

Poda I Maru: Es realmente preocupante lo que han hecho con los árboles de la ciudad, no solamente la poda sino que esa poda está mal realizada. Evidentemente la opinión de técnicas del INTA expresadas en este diario, ni las críticas nada ha hecho cambiar la situación. La falta de cuidado en las ramblas que han repuesto, ya que en su mayoría ni siquiera han puesto nuevos árboles. El intendente se enoja cuando lo critican, pero no da respuestas. Un verano que se aproxima que será más caluroso sin los árboles.

Poda II. Julio: Llama la atención la modalidad de la poda de la arboleda de la ciudad. ¿A qué se debe que se haya cambiado la forma de podar los árboles? Quién se hace cargo del daño producido a las plantas? ¿La secretaria de Medio Ambiente tiene una explicación para la misma? Hace años se había tomado una poda muy buena.

Poda III. Inés: es una vergüenza lo que han hecho con los árboles, los han mutilado, muchos piensan en ya no tener que limpiar las veredas, pero qué poco se piensa en los beneficios que da un árbol.

Poda IV. Vecino: me preguntó ¿todavía es tiempo de poda?. ¿Los árboles que fueron podados brotarán este año o nos tendremos que conformar con una ciudad de cemento sin el verde de los árboles?.

Concejal. Jorge: El Flaco Jordán es el Caruso Lombardi de los concejales porque le vende humo a la gente, trata de aprovecharse de las necesidades y saca proyectos en los que hay que poner más empleados, cámaras, más de todo. P ero nunca dice de dónde sacar la plata para hacerlo. La Municipalidad no tiene bolsillo de payaso, hay que saber administrar la plata. Flaco, no hagas proyectos para la tribuna porque hay elecciones.

Internas. Luis: La gente del GEN-FAP descubre ahora lo que antes de las Paso no veía. La verdad, muchachos, si fueron a internas y perdieron y se quedaron afuera, ahora hay que bancársela. Es como si juegan a la pelota y porque les hacen un gol se enojan y se la llevan. A que si los radicales les dan un lugarcito se quedan o ya recibieron la oferta de otro partido. Hagan política en serio como Sotullo que se enfrentó al Indio y se la banca.

Casa. Marisa: ¿Qué pasa con la que llaman Casa de la Cultura en el parque¿ Y cuando la terminen ¿a quién le van a dar el manejo del espacio?

Comentá la nota