“Es una política de Estado”

“Es una política de Estado”

El ministro Jorge Ferraresi, el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, entregaron 14 viviendas en el predio Casá de Mamá, en Wilde

Con la presencia del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, del intendente Alejo Chornobroff y de la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, el Municipio de Avellaneda entregó 14 viviendas ubicadas en el predio Casa de Máma, en Wilde.

“El acceso a la vivienda es una política de Estado en Avellaneda, por eso junto al ministro Jorge Ferraresi y a la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, entregamos 14 viviendas en el predio Casa de Mamá, en Wilde”, comentó el intendente Chornobroff.

Explicó que “con esta tanda de 14 casas se completa el predio de 40 viviendas iniciadas en el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner”.

“Es una enorme alegría poder cumplir el sueño de cada familia de la mano de un Estado presente, que retomó el plan de viviendas luego de haber sido paralizado durante cuatro años por un gobierno neoliberal”, manifestó el mandatario municipal.

Villa Azul

Además, Chornobroff aprovechó la oportunidad para manifestar que “en el marco de la urbanización de Villa Azul, supervisamos la construcción de los dos sectores de viviendas que estamos llevando a cabo en conjunto con el Gobierno Nacional y provincial”.

Mientras que Ferraresi señaló que “a través del Programa Reconstruir se están terminando otras 19 en el barrio que habían quedado paralizadas desde 2016. El compromiso de nuestra gestión es transformar para siempre el acceso al suelo y la vivienda en nuestro país”.

Comentá la nota