Polideportivo de Villa Tesei: Cuándo inaugurará y cómo avanzan las obras

Polideportivo de Villa Tesei: Cuándo inaugurará y cómo avanzan las obras

Avanzan las obras del Polideportivo de Villa Tesei el cuál será beneficioso para los vecinos de Barrio Libertador, Barrio Mitre y El Ñandú y estará ubicado en la intersección de Don Cristóbal y Aristizábal.

¿Cuándo se inaugurará el Polideportivo de Villa Tesei? Las inauguraciones serán por etapas: la pileta climatizada va a estar inaugurada en septiembre y el estadio cubierto con capacidad para 3000 personas con cancha de básquet, handball y vóley con gradas va a estar puesto en marcha en febrero.

Las obras ya comenzaron y se pueden observar las máquinas en el lugar que trabajan en la construcción del estadio multideportes y el natatorio cubierto para personas con movilidad reducida y pileta semiolímpica climatizada.

Cabe recordar que en el Poli de Vergara y Paso Morales construyen un centro de salud con el objetivo de ampliar la cantidad y la calidad de propuestas y actividades de competencia y de esparcimiento.

Allí las obras contemplan la construcción de una nueva cancha para el desarrollo de deportes de playa y de un sector recreativo con canchas de tenis de mesa y fútbol tenis; la incorporación de columnas y luminarias nuevas en el playón y en la pista de atletismo, y la construcción de un sector de buffet.

En el Centro Recreativo, las tareas incluyen la construcción de un sector con canchas de fútbol tenis y tenis de mesa; la renovación e incorporación de juegos recreativos y saludables, incluyendo una nueva plaza blanda y la instalación de nuevas luminarias en el playón y en la pista.

También se colocarán alambrados perimetrales en la cancha multideporte; la construcción  de rampas de acceso para personas con discapacidad; nueva instalación sanitaria y remodelación de los caminos de acceso interno.

Comentá la nota