Ayer por la mañana, y en el marco de los actos por el aniversario de Cerri, el gobernador Daniel Scioli habló sobre la demorada concreción del estadio multipropósito, el cual está pensado se construya con los aportes financieros de Nación y Provincia.
“Hablaremos también con Manu, ustedes saben que a mí me gusta promover la infraestructura deportiva, porque entiendo que por un lado mueve todo lo vinculado al turismo, a la economía regional, pero además tiene todo un contexto social, en el que se genera empleo y se da contención a los jóvenes”, señaló el mandatario.
Anoticiado de las intenciones de Scioli, el basquetbolista bahiense le contestó al mandatario provincial mediante su cuenta de Twitter. “Espero ansioso el llamado”, replicó Manu usando la red social.

Comentá la nota