La labor se realiza en distintos centros de atención donde la gente puede justificar la no emisión del voto, trámite que pasado el mediodía ya convocó a 3800 personas.
En Río Grande se descentralizó la atención con la escuela 4 de la margen sur y el Polideportivo de Chacra II (foto), pero hubo concurrencia masiva al galpón de la División Bomberos.
Las justificaciones se emitieron en un total de 3799 a las 14.00 de este domingo, con 3567 trámites en Río Grande, 192 en Tolhuin y 40 en San Sebastián.
Causas
Cabe recordar que los motivos que pueden ameritar la necesidad de justificar la no emisión del voto son la del documento deteriorado, documento en trámite, por extravío del documento, por no figurar en el padrón electoral, por presentar un documento anterior al que figura en el padrón, y finalmente por encontrarse a más de 500 kilómetros del lugar de residencia donde votar.
Comentá la nota