“La Policía Local es un proyecto de Scioli”

“La Policía Local es un proyecto de Scioli”

Lo afirmó el legislador provincial sciolista Rodolfo Manino Iriart. Marcó distancia con el Frente Marplatense, y anticipó que se articulará el resto de la campaña con el justicialismo más duro.

Las elecciones primarias han dejado muchas heridas que quizás no lo cicatrizar en tan solo 60 días. Las diferencias entre el sciolismo más duro y el pultismo se hacen cada vez más evidentes. Loquepasa.net dialogó con el legislador provincial Rodolfo Manino Iriart quien anticipó en lo que resta de la campaña se buscará “dar a conocer las propuestas de Scioli”.

El ex funcionario de seguridad municipal indicó que intentarán remarcar “lo que significa Scioli para Mar del Plata, el amor que se han tenido mutuamente”, y aseguró que “es uno de los ejes que estamos charlando con los vecinos”.

“La comunidad de Mar del Plata va a saber reconocer que Scioli le puede dar mucho más a la ciudad” reflexionó, y aseguró que “si nosotros los argentinos elegimos a Macri, significa tener un dólar a $50, significa acercarnos a las políticas neoliberales y que crezca la desocupación”.

El legislador minimizó el resultado de las PASO en la ciudad, y subrayó que “tenemos una oportunidad muy importante en octubre de demostrar cuál es el mejor proyecto”.

Manino no dudo a la hora de enumerar logros de la gestión sciolistas en nuestra ciudad: “tenemos que seguir con los nuevos UPA que han descongestionado la guardia del Hospital Regional, no nos tenemos que olvidar de estas cosas”.

“Scioli fue uno de los grandes gestores para que podamos tener una semana más de vacaciones para incrementar el turismo, y también sumar nuevos fines de semana largos” continuó, y recordó que “debemos ponemos las cosas en valor, tenemos 87 zonas que en el CPC, y hoy hay 140 unidades nuevas”.

El ex funcionario de Pulti dejó una frase picando que seguramente indica el estado de ánimo de la tropa sciolista: “la policía local es un proyecto de Scioli”, y anticipó que “en 15 días vamos a duplicar la cantidad de efectivos que tenemos en Mar del Plata”.

“No son policías improvisados, se han preparado y capacitado, cualquier otro improvisado podría haber largado la policía local unos meses antes” argumentó.

Para finalizar dejó en claro en donde se apoyará la campaña de Scioli de acá a las elecciones de octubre: “en el encuentro del PJ los peronistas de Mar del Plata tuvimos la oportunidad de poder charlar, y estamos juntos”, y relató que “ha habido muchas reuniones, y demostramos que podemos estar juntos, podemos empujar la boleta de boleta Scioli, tenemos que llegar a 150.000 hogares durante esta campaña”.

Comentá la nota