Policía Local: “Los opositores de siempre prefieren anteponer sus intereses políticos”

Policía Local: “Los opositores de siempre prefieren anteponer sus intereses políticos”

Lo afirmó la presidente del bloque oficialista, Claudia Rodriguez, ante la negativa de parte de la oposición de tratar la convalidación del contrato de alquiler del edificio en el que funcionará la sede.

En la sesión del Concejo Deliberante los concejales de Acción Marplatense con el acompañamiento del Frente para la Victoria y el Frente Renovador introdujeron sobre tablas el expediente de convalidación del contrato de alquiler del edificio ubicado en Chile y Alvarado donde funcionará la Policía Municipal, sin embargo “la oposición impidió que el proyecto avance” indicó la concejal Claudia Rodriguez.

De acuerdo al informe del jefe de la Policía Local, comisionado Fernando Telpuk, en el edificio del barrio Bernardino Rivadavia se dan las características edilicias necesarias para la operatividad de los mil policías locales.

En este sentido, la concejal de Acción Marplatense señaló que “hubo otro impedimento para el funcionamiento de la Policía Local de parte de la oposición que trabó el avance de la locación del inmueble donde en un futuro tendrá su sede” y explicó que el expediente introducido sobre tablas “es una convalidación para seguir dotando al Estado municipal de las herramientas necesarias para combatir la inseguridad”.

“El intendente Gustavo Pulti avanza tomando decisiones y atendiendo las prioridades de la gente, sin embargo una vez más los opositores de siempre prefieren anteponer sus intereses políticos con discursos vacíos”, continuó la edil y destacó: “En sus discursos la oposición plantea la necesidad de acciones en materia de seguridad, pero cuando tienen que votar un expediente sobre el tema lo traban”.

Comentá la nota