Daniel Rodríguez, concejal del Frente para la Victoria, habló sobre la implementación de la Policía Comunal en distintos distritos de la provincia de Buenos Aires. “En apariencia es una subdivisión de la actual policía y no una policía que tenga que ver con la Municipalidad”, expresó el edil a Cazador de Noticias.
Rodríguez manifestó: “La gente necesita, exige y desea tener más seguridad. Me pregunto si esa mayor seguridad la va a dar la Policía y la verdad que creo que es limitada esta respuesta, me parece que la Policía no garantiza la seguridad. Hay un criterio más complejo que ataca los males en su raíz y en muchas líneas donde hay deudas”.
“Me parece bien que exista más seguridad, pero no está muy claro el decreto de Daniel Scioli. En apariencia es una subdivisión de la actual policía y no una policía que tenga que ver con la municipalidad”, agregó el concejal.
El representante del Frente para la Victoria concluyó: “Todo lo que aporte a acercar la seguridad de la gente y la actitud de la Policía con la gente es importante. Me acuerdo de las épocas en que sabías como se llamaba el policía de la esquina. Quizás se pueda lograr con la Policía Municipal, pero no queda muy claro cual es el proyecto definitivo”.


Comentá la nota