Polémica por el Presupuesto que tendrá Captur en el 2013

Polémica por el Presupuesto que tendrá Captur en el 2013
La carta presentada por integrantes del CAPTUR en el Concejo de Representantes solicitando que se destine al ente de promoción turística más dinero en el Presupuesto 2013 despertó el enojo del presidente del cuerpo legislativo, quien tildó de "desacertado" que un funcionario público firme esa nota.
Walter Gispert apuntó directamente a director administrativo del CAPTUR, Daniel Velázquez, quien rubricó la correspondencia presentada días atrás.

El malestar del ente se produjo cuando se informó que de los $3 millones que habían solicitado (argumentan que corresponde por Carta Orgánica) para publicidad y promociones, el Ejecutivo sólo le dio $1,4 millones, recortando de esta manera la mitad del monto pedido.

"Está bien que los sectores privados den su opinión sobre el presupuesto. Seguramente en este proceso de debate para la conformación de lo que va a gastar el Estado va a haber distintas opiniones. Lo que sí el intendente en ningún momento ha faltado a la Carta Orgánica, como se dijo en la nota. Lo que no me parece bien es que un funcionario público firme esa nota, la verdad que no me parece acertado", disparó Gispert.

Comentá la nota