Si algo le faltaba a Alexandra Larsson para convertirse en mediática, ya lo consiguió: en las últimas horas, se generó una polémica por un video sexual que muestra a la nueva chica del momento teniendo sexo con su ex novio y dos hombres más.
La sueca dio su versión en una entrevista para eltrevetv.com sobre el video prohibido. "Conocí un chico en este país que, perdón por la palabra, pero es un hijo de puta que hasta el día de hoy hace de mi vida un infierno", aseguró entre lágrimas la modelo. Si bien reconoció la existencia de las imágenes en cuestión, dijo que no recuerda nada de aquella noche y que le están pidiendo grandes sumas de dinero para que no se muestren esas imágenes.
La encargada de prensa de la agencia de Leandro Santos, para la que trabaja Larsson, apoyó la declaración de la rubia. En diálogo con Infama contó que el video fue grabado en 2008 contra la voluntad de la modelo, quien fue llevada engañada y alcoholizada a un departamento de Puerto Madero. Y aseguró que existe una denuncia por extorsión.
Sin embargo, un amigo de la ex pareja de Larsson la desmintió. En comunicación con el programa Mauro 360º , el joven afirmó: "Nadie la llevó obligada (.) El video dura 20 minutos y ella sabía que la estaban filmando." Además, aseguró que Alexandra no era en realidad la novia de aquel chico, quien sería el único que tiene esas escandalosas imágenes.
Comentá la nota