Poggi visitó a los niños internados en el hospital

Poggi visitó a los niños internados en el hospital
El Gobernador recorrió las salas de internación del Hospital Central de la ciudad de San Luis. Los 43 chicos alojados disfrutaron de la visita y recibieron con alegría sus regalos durante la mañana del domingo.

La recorrida comenzó a las 11.30 de la mañana, en los pasillos del hospital se podía percibir la emoción de los chicos. Todos esperaban ansiosos sus juguetes.

Malena tiene 11 años, nos comenta con voz tímida que está internada en la sala 9 porque la operaron hace poco de la apendicitis. Su madre la cuida de cerca. “Estoy contenta por los regalos. Estoy pasando un hermoso lindo día”, dice la nena.

Las salas de pediatría, en un momento se llenaron, un grupo de payasos con sus cantos invitaban a los más chicos a sumarse.

"Vinimos a visitar a los chicos del servicio de pediatría-, dijo la ministra de Salud, Teresa Nigra-. Hay muchísimos internados por las enfermedades respiratorias, el gobernador de la Provincia, Claudio Poggi entregó los juguetes a todos los niños”.

La misma actividad se realizó en el hospital de Villa Mercedes. El vicegobernador, Jorge Díaz con un grupo de funcionarios y integrantes de Funisa entregaron obsequios.

Comentá la nota