La noticia fue aplaudida por los trabajadores del frigorífico de Justo Daract y sus dueños. A partir de la aprobación de la habilitación comercial por los organismos nacionales e instituciones competentes, el frigorífico podrá ampliar la producción e incorporar entre 30 y 40 nuevos puestos de trabajo directos.
El frigorífico tiene una capacidad de faena diaria de 80 bovinos y 50 porcinos y es de vital importancia por su ubicación estratégica en una zona de gran nivel productivo. Esta planta, forma parte del plan de creación de un Polo Regional Productivo que se complementa con los frigoríficos de Quines, San Martin, Beazley y San Luis.
Rubén Crespo, socio y propietario del frigorífico de Coronel Moldes y uno de los dueños de la planta de Justo Daract, manifestó que: “realizamos las correcciones pertinentes para que nos den la habilitación, que en definitiva, termina generando entre 30 y 40 puestos de trabajo directos”, sostuvo.
Cabe destacar que el certificado se logró a través de las gestiones logradas por San Luis en la Secretaría de Agricultura y Ganadería de la Nación.
Comentá la nota