Poggi se reunió con la cúpula policial

Poggi se reunió con la cúpula policial
En el Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad se realizó este jueves por la mañana una reunión de la que participaron el gobernador, Claudio Poggi, el titular de la cartera, Martín Olivero, el jefe de Policía de la Provincia, Oscar Papaño, integrantes de la plana mayor y comisarios de todas las unidades regionales.

El encuentro se extendió por 30 minutos y giró en torno a varios temas: la toma del edificio de la Jefatura, desalojada el miércoles, la situación laboral de los efectivos de la fuerza pública y el Instituto Superior de Seguridad Pública.

Sobre todo, el diálogo apuntó al mejoramiento y la actualización que debe producirse en la formación de futuros policías desde la Escuela que fue intervenida esta semana por el gobierno. También se analizaron futuras acciones para mejorar las condiciones de trabajo de los uniformados.

Comentá la nota