Poggi pondrá en marcha 29 nuevas empresas más en Villa Mercedes

Poggi pondrá en marcha 29 nuevas empresas más en Villa Mercedes

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi inaugurará nuevos proyectos que se sumarán al tejido productivo provincial. La actividad iniciará este miércoles a las 9:00 y se extenderá hasta las 16:15. En tal franja horaria, serán 29 las empresas que se presentarán en sociedad.

El primer mandatario comenzará la mañana con la puesta en marcha de “Diesel Centro”, a las 9:00, en Avenida Los Álamos 2351. Luego, Poggi se trasladará hasta 9 de Julio 2206, para inaugurar “Pirkas”. Quince minutos después, será el turno de la empresa “7018 M&M”, emplazada en Bélgica 2062.

“Nube Textil”,  también abrirá sus puertas junto al gobernador, al igual que “Saint Louis”, “Ma Estrategias en Comunicación”, Per Lui, Per Lei”, “La Kaserita S.H.”, “Ideas Diseño”, “Taller Integral Capra”, “Casa de Comidas Angel”, “Carpas Don Hilario”, “Sinergía, Servicios para Gestión Ambiental”, “Fotocabinas Sonrisas Click”, “Rockolandia”, “Catering E&A, Gourmet”, “Vajilla Mercedes” y “Quatro Consultora”.

A estos proyectos se sumarán “AM”, “Confecciones Mercedes”, “Ayampitin Estampado”, “Alquiler de Inflables M&0”, “Cold, Climatización, Ventas y Servicios”, “Dinamia”, “Bicicletería Joaco”, “Masanto” y “Al paso, pizzas y empanadas”. La última empresa inaugurada por el jefe de Estado, será “Lomo Rock” a las 16:15 en Pringles 252 de la ciudad de Villa Mercedes.

“Estas 29 empresas se sumarán a las 589 inauguradas en todo el territorio provincial”, señaló el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo.

Comentá la nota