Poggi inauguró 25 cuadras de pavimento en Los Cajones

Poggi inauguró 25 cuadras de pavimento en Los Cajones

La obra está ubicada en el acceso a la localidad, donde el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, encabezó la ceremonia acompañado por  los vecinos. “Esta obra jerarquiza el lugar. Cada vez que se inaugura una ruta o un camino, se abre una puerta al progreso”, aseguró.

En la intersección de las rutas provinciales N° 4 y 23, en Los Cajones, fueron inaugurados oficialmente los 2,5 kilómetros de asfalto que conforman el acceso a la localidad.

El gobernador Poggi fue recibido por la intendenta de Lafinur, Gladys Cornejo y vecinos. Lo acompañaron el ministro de Inclusión Social, Federico Tula Barale y el ministro de Deportes, Carlos Rosso.

La obra se construyó en un plazo de 120 días y significó una inversión de $7.241.000. En ese sentido, Poggi manfestó que “un acceso hace a la primera impresión de un lugar. Estas obras jerarquizan a los pueblos, aumentan el valor de las propiedades y las inversiones”.

“Cada vez que se inaugura una ruta o un camino, se abre una puerta al progreso. En estos tres años, hemos jerarquizado los accesos, acercando al turismo, ya que un acceso lindo, invita a conocer el lugar”, agregó.

La intendenta expresó: “estamos muy felices porque al inaugurar este tipo de obras, nos sentimos escuchados. Sentimos que se cumplen las promesas y que se tiene en cuenta a la gente del interior de la provincia”.

Además, consideró que “esta obra significa progreso, marcando un antes y un después en la vida de los vecinos”.

La explicación técnica de la obra estuvo a cargo del Director Provincial de Vialidad, Walter Valenzuela: “Los primeros 800 metros conservan un estilo rural, mientras que el resto de la obra es de pavimento urbano con cordones y 11 metros de ancho”.

El acto terminó con el desatado de cintas

Comentá la nota