Poggi inaugurará obras y recorrerá el departamento Juan Martín de Pueyrredón

Poggi inaugurará obras y recorrerá el departamento Juan Martín de Pueyrredón
La actividad se concentrará en las localidades de Balde, Alto Pencoso y Desaguadero. Comenzará a las 15:00 y se extenderá hasta las 19.00. El Gobernador, CPN. Claudio Poggi, entregará de computadoras, inaugurará la Isla de Servicios de la Autopista Serranías Puntanas a la altura de Desaguadero, y firmará decretos de preadjudicación de viviendas entre otras actividades.
La gira institucional de este viernes, que encabezará el Gobernador junto a sus ministros, será variada y llegará a los ciudadanos de estas localidades con la bandera del progreso y la inclusión social.

Las acciones, anuncios y actividades que se desarrollarán estarán estrechamente ligadas a la Salud, tecnología, educación, obra pública, energía, viviendas, medio ambiente, seguridad y servicios.

La primera actividad se realizará a las 15.00, en la localidad de Balde ubicada a 30 kilómetros hacia el suroeste de San Luis capital, en la escuela Nº 141 ´Los Andes, los chicos de primer grado de ese establecimiento y de los colegios: ´Los Andes´ y ´Luis Jofre´, recibirán computadoras y un kit para armar robot.

A las 17.40, la plaza San Martín de Alto Pencoso, será el escenario elegido donde se firmará un decreto de homologación, para la construcción de viviendas e infraestructura.

Se entregaran además, certificados de predjudicación a los beneficiarios del plan Sueños; contratos de adjudicación a dos familias de la localidad; y se firmará un convenio para la finalización de dos viviendas de Inclusión Social.

En el mismo lugar se concretará el llamado a licitación para la puesta en marcha de un nuevo centro de salud para la localidad.

A las 19.00, en la localidad de Desaguadero, el gobernador inaugurará la isla de servicios de la autopista de las Serranías Puntanas. El complejo potenciará el turismo y generará nuevos puestos de trabajos para los pobladores de la zona.

La isla brindará servicios comerciales: una parrilla resto, un drugstore, un lubricentro y servicios de gomería. También la formarán espacios gubernamentales, entre ellas, una delegación Municipal de Desaguadero y de la Policía de la Provincia; y oficinas de Informes Turísticos, de Control Sanitario y Fiscal (CO.SA.FI), y del Registro Civil.

Comentá la nota