El Partido Propuesta Salteña (PPS), podría aliarse a Juan Carlos Romero en las próximas elecciones, participando en las PASO desde el macrismo.
“Está todo difícil y mañana puede cambiar, pero podemos terminar al lado de Romero”, dijo Alvaro Ulloa, quien preside el Comité Capital del PPS. Tal decisión sería adoptada en enero próximo.
Además, el ex Defensor del Pueblo destacó la forma de gestión de Romero y criticó a la del actual gobernador Juan Manuel Urtubey.
“Romero es bueno haciendo gestión y Urtubey es bueno en el discurso”, diferenció Ulloa y destacó como positiva la actitud del senador nacional de firmar el documento para terminar con las re re elecciones.
Por otra parte, Ulloa criticó al modelo kirchnerista y lo acusó de tratar a la provincia de Salta como paria.
“Alguien que me explique que beneficios tuvo Salta con ser parte de este proyecto nacional si tuvo una coparticipación muy baja, si se descuidó la frontera para favorecer al narcotráfico y se atacó al productor sojero con las cargas impositivas”, finalizó el titular del Comité Capital del PPS.


Comentá la nota