Sin poder mencionar a su hijo ni a Diego Maradona, Verónica Ojeda debutó en el Bailando

Sin poder mencionar a su hijo ni a Diego Maradona, Verónica Ojeda debutó en el Bailando

La ex del "Diez" bailó disco y se quejó por no poder llevar a su bebé a la pista

Verónica Ojeda debutó en Bailando por un sueño en medio del escándalo con Diego Maradona, que envió una carta documento a Ideas del Sur para que en el programa no se lo nombre a él ni a su hijoDieguito Fernando.

"La ex del Diez, Diego Armando mmmm", dijo Tinelli, que por una cautelar no puede nombrar al ex futbolista y agregó: "Me gustaría conocer el nombre del juez y decirle que me parece que está haciendo censura, está saliendo de la Constitución, porque el libre derecho de expresarnos lo tenemos todos. Entiendo que no podamos nombrar al nene, pero tampoco podemos nombrar a Diego mmm que hoy vive en Dubai, no sé si podemos nombrar a Dubai".

En el mismo sentido, Ojeda se mostró molesta por las medidas tomadas por el abogado de su ex: "Estoy triste que no puedo traer a mi nene, que va conmigo a todos lados. La jueza es una mujer, Viviana Romero, que hace un año me puso una cautelar también, sé que es mamá. Lo voy a nombrar porque es mi hijo, lo tuvo en la panza y vive conmigo, es una locura que no lo pueda hacer".

Luego del disco, vino el puntaje: "Me parece que para el nivel que hay acá, te falta un poquito", dijo Ángel de Brito y les puso un cinco. Luego Nacha dijo que en el baile observó "problemas rítmicos" y puntuó con seis. Por su parte, Moria con un cinco la felicitó por su actitud.

Soledad Silveyra, con su voto secreto la felicitó por la "potencia de convicción de ser madre" y le dijo que en materia baile le faltaba mucho. Por último, Marcelo Polino fue mucho más duro: "Fue feo lo que hiciste, no me gustó para nada, parecía un baile de fin de curso" y la puntuó con un dos.

Comentá la nota