Poda preventiva en Villa La Florida

Poda preventiva en Villa La Florida

La intendenta Mayra Mendoza supervisó el operativo de poda que se llevó a cabo en Calle 882, entre 826 y 827, de Villa La Florida, como parte de las tareas diarias de mantenimiento que el Municipio concreta a lo largo del distrito y que fueron reforzadas en las últimas horas a raíz del fuerte temporal que azotó al distrito, con un trabajo coordinado entre Defensa Civil y las Secretarías de Servicios Públicos y de Seguridad y Ordenamiento Urbano.

“Desde el Municipio continuamos con los trabajos de poda preventiva y asistencia en los barrios que se vieron afectados por las recientes tormentas”, expresó Mayra que estuvo acompañada por el jefe de Gabinete comunal, Alejandro Gandulfo, y el subsecretario de Emergencias, Protección Civil y Transporte, Silvio Sarti.

Sarti explicó que «estuvimos trabajando para liberar los riesgos que se podían encontrar en la vía pública como postes, cables y árboles caídos, o con riesgo de caída».

La vecina Amelia Gómez contó que «hice un reclamo a Defensa Civil por el tema de los árboles que son un peligro por los cables de alta tensión, y además para cualquier criatura o cualquier vehículo que pase y puede provocarse un accidente».

Comentá la nota