¡No podía faltar! Mario Dell Olio y el tradicional agasajo a los periodistas marplatenses

¡No podía faltar! Mario Dell Olio y el tradicional agasajo a los periodistas marplatenses
Tal cual tiene acostumbrado para el Día del Periodista, el Ingeniero Mario Dell Olio encabezó el agasajo brindado a la gente de prensa. En este caso, el encuentro se realizó en el quincho de la Cooperativa Proas ubicado frente a la sede de Obras Sanitarias Sociedad de Estado.

Allí los hombres y mujeres de los medios marplatenses disfrutaron del cálido agasajo , donde no faltaron las empanadas , mas lechón, asado y vacío que colmaron ampliamente las expectativas de quienes se acercaron convocados por la Jefa de Prensa de OSSE, Karina Fernández.

A la hora de los discursos el colega Gerardo Gómez Muñoz no solo agradeció el reconocimiento a la gente de prensa, sino que destacó la labor del Ingeniero Dell Olio , fundamentalmente en su actual tarea llevando agua a los barrios mas necesitados y que , increíblemente, no contaban con ese vital elemento.

Resaltó Gomez Muñoz el trabajo silencioso del actual Presidente de OSSE y lo instó a seguir en esa dirección “llevando dignidad a los que hoy necesitan de todos”

Dell Olio luego de agradecer del periodista, trazó un panorama de la tarea llevada a cabo y lo que se viene en Obras Sanitarias bajo las directivas del Intendente Gustavo Pulti.

Para el final quedó la larga , y mas que bien regada charla, entre colegas que duró hasta altas horas de la madrugada.

Comentá la nota