En pocos días La Renga agotó Rosario y se prepara para Baradero

En pocos días La Renga agotó Rosario y se prepara para Baradero

Desde la banda informaron al Suplemento NO SE que no hay más entradas para Rosario. Tal como te adelantamos hace semanas, se confirmó Baradero y para los que están más arriba, se viene Corrientes. Año rengo, calendario lleno, corazón contento.

Fuentes directas nos avisaron: “Confirmado, Rosario está agotado”. La banda vendió todas las localidades para la ciudad santafesina en aproximadamente 10 días de venta. Pero eso no termina acá.

Tal como adelantamos en una nota hace semanas luego de hablar con la banda (y no le erramos) La Renga confirmó en las últimas horas un show que será muy interesante por la cercanía con Capital: Baradero.

Cabe destacar que la banda tiene prohibido tocar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, gracias a Mauricio Macri, quien les prohibió hacer banquetes dentro de los límites de Capital. Pero lo que no tuvo en cuenta, es que la Capital se traslada a donde sea para ver a este grupo.

Las entradas para Baradero ya están a la venta a través de la web oficial, Arte Infernal, y te diríamos que te apures porque es muy probable que en pocos días pase lo mismo que en Rosario. El show será el próximo martes 25 de agosto en el Anfiteatro Municipal a las 20.

 

Luego de Baradero, tenemos Corrientes: otra fecha que confirmamos correctamente semanas antes de la publicación oficial, a través del Suple NO SE. La cita será para el próximo 22 de agosto en el Anfiteatro Cocomarola.

Para septiembre la banda tiene planificado un show en Paraguay, exactamente, para el 26 de septiembre. Mientras esperás por todos estos shows, en el lugar del mundo donde te encuentres, reviví el show que dio Chizzo el último fin de semana, en apoyo a los pueblos originarios en un hogar mapuche.

Comentá la nota