A pocas horas de las PASO, se realizó el #8A

A pocas horas de las PASO, se realizó el #8A
Con menos adhesión que en otras oportunidades, grupos de manifestantes se concentraron este jueves en distintos puntos de la Ciudad para protestar contra el Gobierno nacional.
El cacerolazo denominado “8A” en rechazo al Gobierno nacional, se llevó a cabo este jueves en distintos puntos del país, pero con epicentro en la Plaza de Mayo.

En medio de una polémica por la realización de la manifestación durante el duelo nacional por las víctimas de la explosión de Rosario y a tres días de las elecciones primarias, agrupaciones civiles y políticas concretaron su convocatoria aunque con menor adhesión que en otras oportunidades.

El rechazo de los participantes se centró en la corrupción, la inseguridad, el desempleo, la inflación y el fraude electoral.

A partir de las 20.00, los manifestantes comenzaron a reunirse en las inmediaciones el Obelisco porteño, en 9 de Julio y Corrientes, desde donde marcharon hasta la Plaza de Mayo.

Durante la protesta se registraron concentraciones en las esquinas tradicionales de la Ciudad, como Cabildo y Juramento, y hubo réplicas en las inmediaciones de la Quinta presidencial de Olivos y en sectores del Conurbano.

Comentá la nota