Así lo confirmó el Monitor de Opinión Pública (MOP) de Zentrix Consultora. Retrata a una sociedad que dejó de llegar a fin de mes con lo que gana por un empleo y que necesita sobreocuparse. Además registró que hay endeudamiento sólo para cubrir sus gastos básicos.
Últimas Noticias de Pluriempleo (Total : 4 Notas )
La crisis de ingresos no cede y ya son más de 1.6 millones los argentinos que tienen más de un empleo para llegar a fin de mes
Los datos son oficiales. El 12,2% de la población ocupada tiene más de un empleo. En la última década el número creció 50%. El 85% de quienes tienen más de un trabajo tiene entre 30 y 65 años.
Menos trabajo y de peor calidad, las características del mercado laboral en dos años de gestión libertaria
Son las conclusiones del último informe de situación del Centro CIFRA, de la CTA de los Trabajadores. En la cuenta de caída del empleo registrado y creación d informal, el balance es negativo, y los segundos actúan como “refugio” de la crisis. También creció el pluriempleo.
Con paritarias congeladas, crece el pluriempleo entre los trabajadores del Estado
Un informe de la Fundación Germán Abdala reveló que el 64% de los empleados públicos posee más de un empleo para compensar la pérdida de ingresos y el congelamiento salarial impuesto por el Gobierno. Crece el fenómeno del «trabajador pobre».