En pleno centro, amenazaron con un arma de fuego al intendente de Salto

En pleno centro, amenazaron con un arma de fuego al intendente de Salto

Ricardo Alessandro fue interceptado por un vecino con el que discutió en la puerta de su edificio. Los hechos ocurrieron el fin de semana y trascendieron en las últimas horas.

La ciudad bonaerense de Salto se vio sacudido por un hecho de suma gravedad que involucra al intendente, Ricardo Alessandro y un vecino de la localidad. Durante el fin de semana, cuando el jefe comunal salía de su vivienda, un transeúnte lo increpó y amenazó con un arma de fuego en pleno centro de la ciudad.

Según consigna la agencia DIB, “el hecho ocurrió el último fin de semana pero trascendió en las últimas horas ya que el jefe comunal no realizó la denuncia policial”.

La discusión se inició en las primeras horas de la mañana del 10 de junio pasado, cuando Alessandro se dirigía caminando desde su departamento hacia el Palacio Municipal de Salto.

El hecho que no pasó a mayores tiene sus antecedentes trágicos en la Provincia si se tiene en cuenta que en octubre del 2013 un extrabajador municipal atacó y mató al entonces intendente de Lobería, Hugo Rodríguez.

Comentá la nota