PLENARIO DE JÓVENES PERONISTAS: “Estamos convencidos de que Juan Ripa será el próximo intendente”

PLENARIO DE JÓVENES PERONISTAS: “Estamos convencidos de que Juan Ripa será el próximo intendente”

Jóvenes enrolados en distintas agrupaciones peronistas se reunieron ayer jueves para respaldar la precandidatura de Juan Ripa. “Estamos convencidos de que será el próximo intendente”, aseguraron.

La casa del Partido Justicialista (PJ) fue centro de un plenario de jóvenes que expresaron abiertamente el apoyo al precandidato a jefe comunal por el Frente para la Victoria (FpV) y subsecretario de Obras Municipales de la Provincia.

El encuentro estuvo organizado por la “JP Descamisados”, pero concentró también a militantes de otros espacios y sindicatos. “Estamos convencidos de que Juan Ripa será el próximo intendente de Esquel”, sostuvo Ignacio Goyeneche al hacer uso de la palabra.

Señaló que con este cónclave se buscó mostrar “el apoyo de la juventud” hacia quien luchará por el sillón principal del municipio. “Vamos a trabajar para que llegue a la Intendencia”, indicó sin vueltas, garantizando así el respaldo primero en las PASO de agosto y luego en las generales de octubre.

“Ver tanta gente…

…me produce una gran emoción”, reconoció además y aseguró que la política es la herramienta de transformación social por excelencia. Convocó a los jóvenes y dijo que participando se podrá cambiar la realidad de los vecinos con necesidades.

Aseveró a su vez que Ripa tiene todas las condiciones para conducir los destinos de la Municipalidad. Para que ello ocurra -planteó Goyeneche- es indispensable el compromiso y el esfuerzo de la juventud, que es “el futuro dentro de la política de Esquel”.

Sumar

En tanto, Héctor Pineda resaltó que la intención en esta clase de plenarios es “sumar” voluntades y al mismo tiempo avanzar para que “Ripa sea el intendente” hasta el 2019. Subrayó que “todos debemos pelear por la misma causa”, dejando a un lado las diferencias que puedan surgir en el camino.

Finalmente, celebró la participación de los jóvenes en el PJ y admitió que era “una cosa bastante abandonada por parte de la dirigencia”. Adelantó que los encuentros se repetirán en los próximos días. “Vamos a escuchar ideas y opiniones. Queda un largo tramo por recorrer y sin el acompañamiento de todos no vamos a llegar a ningún lado”, completó.

Comentá la nota