El Secretario de Obras Públicas Ing. Ricardo Brassesco adelantó que en los próximos días se inaugurará la Plazoleta Susana Ester Soba en el Barrio "Los Troncos", y además habló sobre la continuidad del pavimento en el actual cuadrante.
Al mismo tiempo, dijo que en la próxima cuadra en la que trabajarán hay que realizar otra obra de desagüe importante, más precisamente en la calle Sánchez entre Estrada y Pereyra, pero mientras tanto afirmó que seguirán avanzando por la calle Rossi: "Vamos a hacer dos cuadras mas y paralelamente trabajando con el desagüe para luego continuar después sin ningún tipo de problemas con el resto de las calles para ir cerrando todo ese cuadrante".
Sobre la Plazoleta Susana Ester Soba del Barrio "Los Troncos", el secretario dijo que continúan trabajando en ese lugar, no solo en la plazoleta sino también en la iluminación para todo el barrio: "La idea del Intendente es inaugurarlo en este mes de febrero y seguramente que en estos días vamos a estar inaugurando no solo la plazoleta en ese lugar sino también a solicitud de los vecinos y por decisión del intendente de llevar a adelante la iluminación de todo ese barrio que está en constante crecimiento y desarrollo".
Desde el municipio, agregó, se ha creído que se debe acompañar ese crecimiento del barrio con la iluminación, para darle mayor seguridad y tranquilidad a los vecinos, explicando que se va a iluminar todo ese sector para lo cual están trabajando operarios para colocar alrededor de 40 y 45 luminarias.

Comentá la nota