Ayer por la tarde, delegados y empresarios vinculados a la actividad portuaria realizaron un asamblea en la cual resolvieron dar plazo hasta el jueves 29 a las 18 para que el Ejecutivo confirme a Salvador de Gaetano como vicepresidente de la Dirección Provincial de Puertos. La decisión se debió a que ese día arriba a Ushuaia el buque Mariner of the Seas, que traerá 3500 visitantes.
La nota presentada ante la Gobernadora y ratificada con la firma de los delegados y representantes vinculados a la actividad portuaria, manifiesta "el apoyo indeclinable a la eyección del vicepresidente realizada por parte de los trabajadores de planta permanente", y solicita "tenga a bien aceptar la designación del agente electo, ya que como es de su conocimiento, desde hace un año a la fecha los devenires que se vienen transitando con respecto a la falta de gestión portuaria, han causado mucho daño, tanto a la balanza comercial en general y sus derivados".
La misiva finaliza diciendo que "en dicha reunión se decidió adoptar las medidas necesarias, que de no tener respuesta satisfactoria, a partir del día 29 de de enero a las 18, se paralizarán todas las actividades portuarias, turísticas y comerciales dentro del área portuaria de referencia".
Comentá la nota