Las dos playas, en Parque de los Niños y Parque Indoamericano, y los once solariums en distintos barrios son el éxito del verano.
Por octavo año consecutivo, los porteños continúan disfrutando del verano en familia y bien cerca de sus casas en Buenos Aires Playa, con distintas actividades al aire libre en los complejos de Parque de los Niños (Núñez), Parque Indoamericano (Villa Soldati), y once solariums ubicados en plazas de la Ciudad.
El próximo fin de semana, el ATP de Tenis que se disputará en la Ciudad de Buenos Aires, se hará presente en el Parque de los Niños con una clínica a cargo de dos de los jugadores que serán parte de la competencia. Niños y adultos podrán participar y así recibir los consejos de los dos tenistas. La cita es el sábado 6 a partir de las 18.
También se destaca el simulador de surf, que en esta ocasión estará en el Parque de los Niños el día domingo 7, y que ya se transformó en una de las actividades más convocantes del verano en Buenos Aires Playa. También se suman en ambos parques actividades como "Dejá las rueditas", donde se enseña a los más pequeños a andar en bici; talleras de yoga y astrología; y shows musicales.
Desde el 8 de enero y hasta el 28 de febrero, las playas funcionan de martes a domingos, de 10 a 20, salvo excepciones en las cuales los espectáculos programados deban extenderse. Los solariums, en tanto, están abiertos los viernes, sábados y domingos en el mismo horario.
Cuentan con sombrillas, reposeras, duchas, juegos de agua, juegos inflables, canchas de fútbol, canchas de vóley playero, bandas en vivo, espectáculos de magia, sectores de lectura, y otras atracciones.
Tanto el acceso a las playas, el uso de las instalaciones como la participación en las actividades que se desarrollan en los parques, son totalmente gratuitas.
Además se pueden disfrutar de juegos de agua, pista de carreras de auto a pedal (BallanzBike) para los más chicos, un sector de tattoos, mesas de ping pong, metegol, tenis orbital para todas las edades, catapultas de agua, inflables, juegos en la arena, ola gigante para hacer surf, enseñanza de bicis para grandes y chicos, y una jaula inflable multideportes (fútbol, vóley y básquet) de 10 x 20 metros.
Comentá la nota