El edil Pablo Palomares, precandidato a intendente de Palpalá por la Lista Roja de la Unión Cívica Radical, presentó algunos de los puntos de su plataforma, y tomó distancia de los otros sectores que participarán de la interna.
Asimismo denunció que el intendente Ortíz, en su tercer mandato, actúa en “forma caprichosa y ocultando información” y que además “desde hace más de cinco semanas que no nos deja sesionar, sin respeto por las instituciones ni al Concejo Deliberante”.
Por último acusó al actual jefe de gobierno palpaleño que “en 12 años de gestión de la intendencia Ortíz no se generaron fuentes de trabajo genuinas”.
En relación a su plataforma electoral destacó el interés por trabajar para que “los palpaleños tengan un sistema de salud digno, que no tengan que ser derivados a San Salvador de Jujuy, ni tener que levantarse a las 4 para conseguir turnos en el Hospital Pablo Soria”.
“Desde nuestro grupo se trabajó por la transparencia en la gestión municipal de los fondos públicos, y en ese rol de contralor realizamos una denuncia penal contra el intendente y otros funcionarios, como así también en el Tribunal de Cuentas Provincial y la Sindicatura General de la Nación por diferentes irregularidades, con la finalidad de erradicar la corrupción instalada” expresó.
A su vez remarcó la necesidad de atender los serios problemas de inseguridad que se viven cotidianamente en Palpalá, en donde además “las empresas sean responsables y no contaminen el aire que todos respiramos”.
“Queremos trabajar para fortalecer al partido y ser una alternativa clara en octubre”, concluyó.
Comentá la nota