Mar del Plata no tuvo casos de Covid-19 por primera vez en varios meses

Mar del Plata no tuvo casos de Covid-19 por primera vez en varios meses

Un total 17 personas murieron y 551 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, según el último parte diario emitido el Ministerio de Salud de la Nación.

Una merma en la cantidad de casos confirmados y fallecimiento por la enfermedad pandémica que se verifica en el total país y en todas las provincias, así como en la mayoría de las ciudades argentinas.

Por ejemplo, en Mar del Plata, donde este sábado no se registraron contagios de Covid-19 en las últimas 24 horas, según informó la Secretaría de Salud de General Pueyrredón este sábado. Las anteriores jornadas sin casos fueron el 27 de septiembre de 2021, la más reciente, y el 5 de julio de 2020.

Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA) comunicó que no hubo fallecimientos ni pacientes recuperados, lo que totaliza apenas 8 casos activos de la enfermedad en el distrito que tiene como cabecera la ciudad balnearia.

Hasta el momento, los casos confirmados de coronavirus en ese distrito bonaerense, contados desde el inicio de la pandemia, llegan 149.067, los recuperados 146.146 y los fallecidos 2.913.

Comentá la nota