En Mar del Plata el MID ya tiene su nuevo local

En Mar del Plata el MID ya tiene su nuevo local

Con la presencia de autoridades nacionales y provinciales del Movimiento de Integración y Desarrollo -MID-, quedó inaugurada la nueva sede partidaria.

 

La misma funciona en Mitre 2139 y el acto estuvo presidido por el contador Gustavo Mumare, presidente del MID Mar del Plata.

Con la presencia de Carlos Zaffore, presidente del Comité Nacional; Oscar Garay, presidente del Comité Provincia; y referentes del MID de Santa Fe y Córdoba y del Frente Renovador, quedó inaugurado el pasado viernes este espacio político en la ciudad.

Durante el acto, Mumare explicó que la apertura se dió en el marco del plan de expansión territorial partidaria que comenzó el Comité Provincia de Buenos Aires del Movimiento de Integración y Desarrollo -MID-, que preside Oscar Garay.

La iniciativa surge en medio de una serie de actividades que tienen como finalidad abrir espacios partidarios desarrollistas en toda la Provincia.

En Mar del Plata, Mumare, está abocado al armado del espacio que se verá reflejado en la apertura del local.

Dicho espacio se propone seguir realimentando el ideario político creado por Arturo Frondizi y Rogelio Frigerio como contribución relevante en la historia del Movimiento Nacional y Popular.

Durante enero y febrero las reuniones se llevarán a cabo todos los viernes a las 19.30, donde se delinearán los equipos de trabajo.

Comentá la nota